yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

3 ene 2011

BYE BYE 2010

Un año más para recordar, la verdad es que se puede decir que de los que mejores, quizás eso sea lo que creamos siempre que termina un año pero este año sí, he conocido un gran sentimiento, algo nuevo, difícil de expresar, profundo y pasional a la vez, a pesar de que no fuera correspondido, pero sigo sintiendo que me hipnotizas, he creado un gran lazo de amistad junto a mis fluor enimols, los quiero muchísimo y sin verlos cada día no podría sobrevivir, me he dado cuenta de que puedo confiar en una persona más y sé que el es importante, mi segunda mente, no quiero decir nada de él, porque lo sabe todo, y decir palabra  alguna seria inútil, el instituto bien, mas complicado y como siempre sin ganas, solo me queda la ilusion de convencerme de que alli puedo ver a la gente que me importa, sobre mi familia no podría pedir más, algo que me sobrepasa es que he de decir que si he cometido un error o he herido los sentimientos de alguien, lo siento de verdad, la reflexión mi mayor amor, y gracias a todas esas personas que con vuestras garras, creasteis mis heridas y me habéis echo ser mas fuerte, por último que mas que...sin esas letras de canciones, aquellas conversaciones, aquellas rayadas, aquellas películas, aquellos momentos y miles de cosas que han marcado un  antes y un después en mí.
En resumen, terminé el 2010 sano y empecé un nuevo año, una nueva vida, una mejor persona con unas cuantas neuronas de menos, seguramente dejare cosas sin recordar, pero aqui esta mi memoria de un 2010 en Zaragoza con 15 años.

2 comentarios:

Miki Emz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki Emz dijo...

WALA! como mola la foto, es como la que hice yo del sk8park! aunque yo no salgo eeh!y en el texto tampoco! no puede ser esto eeeh! nono! (L)