yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

15 ene 2011

Superficial

Por qué somos tan poco naturales? Naturaleza que dios te dió y dejaste caer en el impresentable vacío aguardandote frente a tu expectativa sociedad, asqueroso, lo es, veo el humo, va a llegar, de tu cigarrilo a tus labios, me inspiran al soñar, como puedes ser tan perfecta, como tan irreal, subida a pies de gigantes que te crees tu, niña, si apenas tienes personalidad, excepto la fantasia de tus melenas, activa la hemoglobina que bombea mis venas, como crees que las quiero, desgarradoras y hippies, no más ,que libertad en despreocupación, pones cuando siento el roze de tu septum sobre mi piel, ardiente sexy provocadora quizas sea la hora de darme cuenta que enamoras beibe.

No hay comentarios: