yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

23 dic 2010

Navidad

Época de esperanza, de seguir de dejar el pasado y alcanzar la felicidad de un nuevo sueño, todo es muy bonito, la familia, los amigos, pasear por la calle, girarte y ver todo un gran pasillo con profundidad, con luces, con ambiente, con música, con amor, todo decorado, una inminente situación, regalos y fiesta, ausento mi tristeza para sentir la alegría, y esque justo ahora tenia que pasar, todo un buen año que acaba en la angustia por un ser querido, dudas, y un intento de convencerse de que quizas haya llegado el dia, y que lo vivido debamos heredarlo nosotros, es feliz, es fuerte, es la mejor.

No hay comentarios: