yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

1 dic 2010

Cuando todo empieza a caer.

No hay mas que un aún, forever young, adoro ser joven, cada día es pasar por un mundo nuevo, novedades, tristezas, reflexiones recónditas que llevan al desahucio de un vació interior, ilusiones incomprensibles, necesitas algo más no lo mismo de siempre, esperas a encontrar el estreno de una visión realmente soñadora, cuando de pronto, caes sobre un fondo macizo, tu mente empieza a descontrolarse y es entonces cuando tu sangre empieza a cuajarse en una laguna repleta de extrés constante que solo puede hacerte la ilusión de recordarte que te ha devuelto la vida, la inspiración de un colorido atardecer junto a la melodía de las olas a tu alrededor. Aún.

1 comentario:

Drake MadHaus! dijo...

madre mia, pockas rayadas....