yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

11 dic 2010

WILDEXOTICS

Un grupo de cinco jóvenes cuyo secreto salió al resplandor ,se unió a pesar del súbito descenso promulgado por dos, juntaron sus fuerzas para levantar pasiones, son únicas e increíbles, aparecerán donde menos lo esperes, su belleza, su naturalidad, un mar de sensaciones donde lo que menos importará serán sus problemas los que hoy en día desahogan en el vacío de aquellas profundas almas, únicamente algo les puede representar y es eso lo que no ha de ser revelado, con el tiempo encontrarás la magia y el pleno deseo que transmiten, alguien que estará siempre, ahí detrás confeccionando cada detalle, cuidando el mensaje esperado, a lo que uno nubla la vista para ver el doble sentido a las razones sin confirmación, aléjate y adéntrate en el interior de la extravagancia proveniente de sus imaginaciones, diversión más disfrútame, es un mundo, un ideal, algo atípico. Ellas.

10 comentarios:

Drake MadHaus! dijo...

TÍAS BUENAS¡¡¡¡¡

Drake MadHaus! dijo...

aunque me parece un poco cutre, te comento aquí! haber decide tú los detalles, a mi me da igual...

Fuckme. dijo...

dime donde y a que hora?

Drake MadHaus! dijo...

ñañañañañaññaña
he preguntado yo primero...

Fuckme. dijo...

ahora en serio me da igual donde digas,en mi casa, en la tuya en la biblio em da igual, y la hora la que te venga bien

Drake MadHaus! dijo...

y a mi tamnién, lo único es que está mi señora madre durmiendo y mis putos perros, que no veas qué día llevan! la hora ya me da igual, cuando termines de hacer deberes....

Fuckme. dijo...

YA IMPONGO YO QUE SINO NO TE DECIDES A LAS 18:30 en mi casa si no te importa,a mi me da igual y como en tu casa nada pues yasta.

Drake MadHaus! dijo...

dios, me he quedado dormido en el sofA!!!!!!! SOY UN EXPECTÁCULO DE HOMBRE!! mmmm..... ya verás luego para cuándo tenga que volver solo!!! con el frío que hace!!! :D

Fuckme. dijo...

como quieras si quieres vamos a una bibloteca

Drake MadHaus! dijo...

que era broma, sabes qué a mi donde me digas... mirá, no veas como está la regenta está, estoy valorando incluso si leerla o no!!! es una puta telenovela de finales del siglo XIX!!!