yo creo que...

Y escuchar el canto de los pájaros, aire fresco y húmedo acaricia mi mirada turbante al sol, reflejos de luz que iluminan mis pensamientos, imaginando todo un mundo por recorrer, esos techos húmedos que diviso desde mi ventana, todas esas nubes de mil formas que decoran mi paisaje, todo esto y mas que he de contar junto al frío calor de la eternidad.

12 abr 2011

Su vida

Pasado.
Todo lo anterior, lo que te define, cada decisión, cada acción, el valor, la fuerza de seguir, nada se puede cambiar, lo hecho, hecho está.

Has de sentirte orgulloso, son los recuerdos que forman tu vida, un  libro que comenzó al nacer y que ahora tiene un presente literario, poético y joven.

Rápido pasa el tiempo, pero qué más emotivo que acordarse de esos momentos, junto a los mas importantes en lugares dispares y en soledad contigo mismo contactando con la vida y la naturaleza, aprecia lo que tienes, disfruta al máximo cada segundo, nunca estés triste por lo que no debas, intenta sacarle una sonrisa a todo tu alrededor, haz realidad tus sueños y los de los demás, comparte tus emociones y depresiones, porque la nostalgia la siento ahora en mi corazón, en mi mente, y el querer revivir aquello, querer dejarlo atrás y olvidarlo o darlo todo, porque nunca acabe.

Puedo ver desde aquí el fantasma que hay en mi interior, no puedo descifrar los códigos del futuro, pero si abrir las puertas a un maravilloso presente. Saúl López

7 comentarios:

Miki Emz dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! sin palabras. i (L) it ^^
pd: menudo cambio radical eehh :)

Fuckme. dijo...

haha graciaas! sii :D

Beatriz dijo...

oh, de zaragoza ö
me encnata el blog, los textos y las fotos ;D
te sigo!
PASATE; comolopiensolodigo.blogspot.com
yotambiensoydezaragoza!

Fuckme. dijo...

También eres de zaragoza!!
Muchas gracias :) ahora vere el tuyo!
besos

Violeta dijo...

hoola, así q coleguita de Miki, pues su blog m encanta y como nos enlaza al tuyo, no podía no pasarme, mola bastante y este texto es genial, he dicdido seguirte porque quiero más, espero q tu tmb te pases y te quedes en: http://adolescentealos28.blogspot.com/ a tu colega le gusta, jajajajaja!!! Bss Violeta!

Rocío dijo...

Me gusto mucho tu blog y tus fotos! :)
Te sigo ahora mismo :$ jaja

http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
¿te pasas y dejas tu forma de sonreír?♥

Unknown dijo...

muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y me alegro un montón que te haya gustado,tu comentario me ha hecho sacar una sonrisa:) y sabes que ? tu blog tampoco se queda corto,lo estoy flipando con las entradas,la música,y las fotos ni te cuento(; te sigo YA! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/